jueves, 21 de noviembre de 2019

MUFFINS DE MIEL



Muy fáciles de hacer, pero a mi los primeros que hice se me carbonizaron. No se puede hacer varias cosas a la  vez, y sobre todo la cocina necesita dedicación. No obstante hoy me saque el gusanito y los volví hacer y esta vez me quedaron muy bien.


Estos fueron los carboncitos, no los pude aprovechar fueron a parar derechito a la basura.

Ingredientes:

1 taza harina todo uso
1/2 taza de harina integral
2 cucharaditas de polvo de hornear
1/2 cucharadita de sal
1 huevo batido
1/2 taza de leche
1/2 taza de miel
1/4 taza de aceite
1/2 cucharadita de piel de limón rallada

En un bol mezcla la harina todo uso, la integral, polvo de hornear y la sal.



En un  tazón pequeño combine el huevo, leche, miel, aceite y cáscara de limón rallada.


Vierta sobre los ingredientes secos, mezcle con una cuchara solo para que se humedezca, quedará con grumos.


Engrase unos moldecitos para muffins (ponquecitos) o forre con   papel.


Llene con  la mezcla 2/3 de los moldes.


Hornee en un horno precalentado a 375º F (350º C) por 20 minutos.


La receta dice que se puede poner, si quieren, 1/2 taza de semillas de girasol peladas mezcladas con la harina. Yo no lo hice.



No hay comentarios:

Publicar un comentario