viernes, 11 de noviembre de 2016

ENCURTIDO DE PEPINO Y TOMATE


Esta receta la saqué de New Cook Book de la revista Better Homes and Gardens, que de nuevo no tiene nada, tengo este libro desde hace mas de 20 años. Ha sido una de mis mejores adquisiciones y de donde he sacado muchas recetas. Esta en particular es para poner dentro de dos hamburguesas y por encima. Pero yo creo que igual sirve como ensalada.
La receta lleva medio pepino, yo lo hice con pepinillos bebés o tiernos, que es lo que tenía.

Pero igual se puede hacer con los otros pepinos, así es la receta original.

En un bol se combina 1/4 taza de vinagre, 1/4 taza de agua, 2 cucharadas de azúcar, una cucharadita de sal, media cucharadita de pimienta. Se agrega los pepinos cortados,, una cebolla mediana cortada, (1/2 taza) un tomate mediano cortado (1 taza)



Se mezcla todo muy bien y se pone en la nevera 1 o 2 horas antes de servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario