martes, 29 de octubre de 2019

COL (REPOLLO) CON SALSA DE TOMATE



Esto se me ocurrió para hacer algo distinto con este vegetal, no quedó mal aunque a mi marido no le gustó mucho. Cuando yo digo 3 o 4 ajos me refiero a los ajos que se consiguen por estos lares, en otros sitios los ajos son grandes, así que la cantidad depende de cada quien.

Ingredientes:

1/2 repollo cortado fino
1 cebolla
3 o 4 dientes de ajo
4 tomates maduros rallados
Sal y pimienta al gusto


El repollo se lava bien y se corta fino, yo lo hice con el procesador.


En una sartén con un poco de aceite se sofríe la cebolla y los ajos.


Se agrega el tomate rallado y se cocina por 10 minutos.


Se añade el repollo se da vuelta con una cuchara, se sazona con sal y pimienta. Se tapa y se cocina a fuego medio hasta que la col esté tierna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario