sábado, 27 de julio de 2013

PIZZA PARA LAS PRISAS

Hay días en los que, por distintos motivos, salimos a la calle o nos entretuvimos mas de la cuenta haciendo algo en casa, el tiempo para cocinar se nos acorta. Es por eso que es bueno estar preparado para estas contingencias. Eso me pasó ayer, tuve que ir a la peluquería y llegué a casa con el tiempo justo para hacer el almuerzo.
Como tenía unas bases para pizzas, de esas que vienen ya pre cocidas, salsa de tomate, maíz en lata,y queso mozzarella.. ¡listo! en España venden la masa cruda ya lista para hornear de la casa Buittoni (creo que se escribe así) italiana, la desenrrollas y le pones lo que quieras, y al horno hasta que el queso se derrita o la veas dorada, a mi me gusta mucho porque la masa es delgadita y queda muy crujiente cuando la sacas del horno. En Mallorca hacen algo parecido y le llaman coca, admite vegetales y cualquier cosa que quieras ponerle por encima.
Si no tienes salsa de tomate, también queda rica con tomates maduros cortados en rodajas.
Bueno aquí les va la que yo hice.

Ingredientes:

Un paquete de Pizzas (vienen dos en cada paquete)
Salsa de tomate, hecha en casa o ya lista, y/o tomates en rodajas
Oregano fresco o en polvo
Una latita de maíz en grano dulce
Queso mozzarella rallado, o cualquier tipo de queso que se derrita
(Hay las pizzas cuatro quesos)
Taquitos de jamón dulce, tocineta o cualquier salchichón que nos guste.
Aceite de oliva

Se pone la base de la pizza en una bandeja del horno y se le pone la salsa de tomate, el maíz, yo le puse después las rodajas de tomate
 Aquí con la salsa de tomate el maíz y los tomates cortados
 Aquí le puse el queso y los taquitos de jamón.
Aquí una vez sacada del horno, la pueden dejar un rato mas hasta que se dore, yo estaba apurada y solo espere a que se derritiera el queso, pero quedo rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario