viernes, 24 de enero de 2020

CUBIERTA PARA TORTAS DE QUESO CREMA




Este es un nevado para tortas que está en una receta de torta de zanahoria que yo tengo. La hice muchas veces pero nunca le puse esa cubierta siempre la hacía en un solo molde y después le le ponía por encima azúcar glass. Esta vez quise hacerla, quedo muy buena, pero la consistencia no tanto. La receta lleva queso crema, (es una receta gringa) y por esos lados el queso crema tal vez es un poco diferente, aquí lo que conseguí en un supermercado es un queso crema a granel que es un poco más suave. Pero bueno, no quedó mal, solo que como la torta es muy esponjosa cuando le pasaba la cubierta con una espátula se desmoronaba un poco. Espero que ustedes puedan conseguir un queso crema mejor. Es muy fácil de hacer.

Ingredientes:

 1 paquete de 3 onzas de queso crema (100 gramos)
1/4 taza de mantequilla o margarina
1 cucharadita de vainilla
2 tazas de azúcar glass



En un bol se coloca el queso crema y la mantequilla a temperatura ambiente. Se bate hasta que se vea suave, se le agrega el azúcar en polvo poco a poco, se bate en la batidora eléctrica por dos minutos y listo, ya se puede usar.

6 comentarios:

  1. Déjame decirte que la que llevaste al encuentro de la promoción 87 de Comunicación Social de la UCAB, te quedó divino. El ponqué esponjoso y la cubierta perfecta en tanto complementó el pastel. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Ah, es Sandra Suárez de la otrora sección “B”

    ResponderEliminar
  3. La torta gloriosa y la cubierta la combinación mas que perfecta... gracias por deleitarnos... firma la otra de la sección "B" jejejeje

    ResponderEliminar