viernes, 7 de junio de 2019

HAMBURGUESAS



No tienen ninguna ciencia, yo cuando estoy apurada y no tengo tiempo de hacer la carne molida apeló a ellas. Se pueden hacer con cualquier tipo de carne, yo como no tenía pan para hamburguesas las puse sobre un pan tostado. Aquí les digo como las hice.

Ingredientes:

500 gramos de carne de res molida
1 huevo
perejil y ajo picados
1 cucharadita de sal sazonada
1 cucharadita de cúrcuma

En un bol se pone la carne molida y los demás ingredientes, se mezcla bien con un tenedor.


Con las manos se forman unas tortitas del tamaño deseado, aplastandolas para que queden planas. Se ponen en una sartén con un poco de aceite.


Se doran por los dos lados aplastando con una espátula para que queden planas, tienden a abombarse.


Una vez listas se pueden servir con pan de hamburguesas, papas fritas y una ensalada. Como yo no tenía ese tipo de pan lo hice con pan de sandwich. Se suelen servir con salsa y mostaza preparada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario