Otra manera de preparar arroz, fácil y sencilla de hacer.
Ingredientes:
Dos pechugas de pollo sin hueso y cortadas en dados
1 cebolla mediana rebanada
3 o 4 dientes de ajo machacados
1 ajo porro (puerro) cortado en rueditas
2 pimentones cortados (de cualquier ccolor)
3 tomates rallados
1 cucharadita de páprika o pimentón español en polvo
1 cucharadita colmada de cúrcuma
1 cucharadita de salsa inglesa
1 taza de arroz
3 tazas de agua o caldo
sal y pimienta al gusto
En una cacerola con 3 o 4 cucharadas de aceite se sofríe la cebolla, ajo porro, ajos y pimentones, a fuego medio hasta que la cebolla se vea transparente.
Se le agrega el pollo y se sigue cocinando por 8 minutos dando vueltas con una cuchara de madera.
Luego se le añade el tomate rallado y se sigue cocinando de 5 a 8 minutos mas. Se sazona con el pimentón o paprika en polvo, cúrcuma, salsa inglesa, sal y pimienta al gusto.
Se añade el arroz el caldo o agua caliente, cuando empiece a hervir se tapa y se cocina a fuego lento por 15 minutos, se saca del fuego y se tapa con un paño y la tapa y se deja 5 minutos. Si les gusta el rissotto mas caldoso pueden agregarle mas agua o caldo. Pasados los 5 minutos se destapa y se sirve enseguida espolvoreado con perejil picado si lo desean.
suena delicioso
ResponderEliminarSra Rosa, estoy encantada con su blog! Todo se ve estupendo, ya he guardado un par de recetas para probar. Quisiera solicitar (si la tuviera) que publique la receta del pastel de chocolate decadente, me trajeron una en mi cumpleaños y quede enamorada pero no he conseguido la receta. Gracias por este blog tan maravilloso! Y gracias de antemano si me puede ayudar a conseguir la receta del pastel. Saludos!
ResponderEliminarTengo varias recetas de torta de chocolate, pero nunca he oído de pastel de chocolate decadente. Lo buscare y después te digo. Saludos
Eliminar